Mi Yo 2.0

Hola,
Soy Jésica, Ingeniera de Profesión y Servidora de Gaia y sus Habitantes por Vocación, aún me encuentro en la búsqueda por definir ¿Quién soy?, ¿Qué hago aquí? y ¿Hacia dónde debo de ir?
En la búsqueda de las respuestas a mis preguntas, me he topado con muchos caminos diferentes, (OJO: no siempre supe qué estaba buscando, sólo sabía o más bien sentía que tenía que moverme para encontrar “algo”, ¿qué?, no tenía ni idea, pero en el camino descubrí que era a Mi), no voy a mentir, no ha sido fácil, en ocasiones ni divertido y mucho menos rápido, pero hoy me doy cuenta que es ahí donde radica la belleza de todo, ya que el recorrer todos los caminos para encontrarme a mí, enfrentarme, hacerme mi amiga y principalmente mi fan, ha sido la mayor recompensa que puedo tener.
Sé que esto aún no ha terminado y es precisamente ahí donde surge la idea de este espacio, el cual he creado con todo mi corazón para compartirme y recordarme, toda la información, vivencias, aventuras, recetas, tips, gustos y todo lo que en este momento me está llevando a ser la Mejor Versión de Mi Misma, a ser Mi Yo 2.0.
 
 
 
 
Todo lo que necesitas está en tu Corazón, ten el valor de buscarlo!
Besos,
Jéss…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *